6.8.14

Summer sales

Hola! ¿Cómo va la semana? seguro que bien porque en verano es raro que las cosas vayan mal. Hoy os traigo un post con dos de mis bikinis preferidos de este verano, y que encima los he comprado en rebajas y han sido toda una ganga. Algo que me caracteriza es que me encanta la pedrería, pierdo la cabeza con el brilli brilli, así que no podía faltar en mi armario un bikini con pedrería y H&M parece que lo hubiera fabricado en exclusiva para mí porque es ideal. Otro de mis estampados preferidos y que encima es tendencia este verano son las palmeras, el motivo de mi segundo bikini es miami beach, la tonalidad y el estampado me gusta mucho, pero lo mejor ha sido su precio 14,95. Os animo a que rebusqueis por las tiendas porque hay ropa de baño muy bonita y a muy buen precio, yo siempre aprobecho este mes para comprarme los bikinis, pero este año incluso me he comprado un bañador que no os muestro en el post, pero que lo podeis ver en mi instagram y que más adelante haré una sesión de fotos con él. Espero que os gusten ambos bikinis y que os animeis a mostrar vuestras gangas rebajiles. Un beso y GRACIAS por vuestros comentarios.







 Bikini palmeras: Formula Joven ( Rebajas El Corte Inglés 14,95 €) / Bikini pedrería: Sales HYM (12 €)/ Braguita del bikini de pedrería: Lefties (Rebajas 3,99 €)

3 comentarios:

  1. Me encantan tus nuevas adquisiciones bombom.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de los dos bikinis te tienen que quedar genial!!!! Te espero en mi blog guapa littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Súper bonitos los dos
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar