4.8.14

HYM Cosmetics

Hola chic@s! ¿Cómo va el veranito? Por aquí por Murcia con mucho calor. Siento haber vuelto a abandonar el blog pero no he sacado tiempo para hacer fotos, vuelvo a pedir disculpas, tengo una libreta llena de looks y de cosas que quiero enseñaros así que estudiaré la manera de poder enseñaroslo todo porque no me gustaría perder el hilo del blog. Hoy os traigo un post de belleza, el año pasado descubrí los polvos bronceadores de H&M y tengo que decir que son geniales, me encanta como quedan y su precio es de risa, a raíz de provar los polvos y quedar tan encantada con el resultado me animé con el corrector y se ha convertido en otro de mis básicos, definitivamente no me lo pensé dos veces y me decidí a comprar un lápiz de ojos y un colorete, es la primera vez que compro un colorete que realmente me gusta como queda, de primeras no me fiaba mucho de los cosméticos, pero escuchaba comentarios de que eran bastante buenos y se quedaban bien y desde luego lo mejor que he podido hacer, calidad-precio cumplen con su cometido, os muestro las fotos por si estais interesadas en adquirirlos. Un beso enorme y GRACIAS por vuestros comentarios.

El precio de los polvos bronceadores son: 5,99Colorete: 3,99 - Lápiz de ojos: 1,99 - Corrector: 4,99


1 comentario:

  1. Yo solo tengo una paleta de sombras básica pero ya he oido muchas críticas buenas así que creo que voy a animarme!
    Me ha gustado mucho el post, un beso
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar