2.12.13

Dresses!

Hola Chic@s! ¿Como llevais el comienzo de este mes tan bonito?. Yo por una parte quería que llegase, pero por otra no. Por una parte sí, porque tengo muchas ganas de navidad y de poner el árbol en casa, de salir a la calle y ver todo iluminado, de comprar castañas asadas, de escuchar villancicos, de vivir esa magia que surge en esta epoca tan bonita, pero que a causa de las circuntancias que por desgracia hoy día vivimos, se ha vuelto un poco triste. Pero tenemos que animarnos y animar a aquellas personas que hayan perdido ese espíritu navideño, es un mes para sonreir, para estar con la familia, un momento de nuevas esperanzas y sobre todo es un mes para proponerse nuevas metas que sin duda estoy segura de que todos y todas vosotras podeis cumplir. Y la parte por la que no queria que llegara este mes es porque tengo que estudiar muchisimo, pero voy a intentar llevarlo todo al día, para disfrutar como dios manda.
Estoy deseando enseñaros mis regalitos de cumpleaños que me tienen loca, pero no he tenido tiempo para hecharles fotos, a ver si de aquí al fin de semana lo hago. Hoy os dejo con un post de vestidos para estas fiestas que seguro que os viene bien, y ya sabeis que debajo de cada imagen dejo de donde son y su respectivo enlace. Un besiito ricuuras y Feliz Lunes!!
Espero que os guste! y MUCHISIMAS GRACIAS por vuestros comentarios.

 
1 y 2: Mango/ 3: Mango
 
 
1 y 2: Bershka

20 comentarios:

  1. love paillettes! Happy birthday too! xoxo

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hay vestidos super bonitos, el ultimo de bershka en color rosita me parece monisimo combinandolo bien, Pero yo este año ya lo tengo..
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Son todos monísimos!! yo aun no tengo ni pensado lo que me voy a poner!!!! me has ayudado!!! un besazo

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2013/12/jacquard-skort.html

    ResponderEliminar
  4. yo ando buscando algunos vestiditos y tus propuestas me han encantado! son fantásticas :)

    missyloop.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Vengo desde http://msprada-blog.blogspot.com
    Tienes razón en lo que has ecrito, pero aun que sea de forma humilde, tenemos que disfrutar de la Navidad y sonreír.
    Me han encantado todo los vestido.
    Te invito a que visites mi blog, espero que disfrutes como yo en el tuyo :)

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado los de lentejuelas de Mango (el 1 y el 2) aunque suelo usar siempre vestidos negros para eventos navideños porque los puedo usar en cualquier ocasión

    Feliz lunes,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  7. Unas propuestas geniales, me encantan todos, no sabría por cúal decidirme!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. me encantan los vestidos que has seleccionado ideales para estas fechas.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la selección, este año yo he sido madrugadora y ya tengo mi look de nochevieja y nochebuena
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron los vestidos de Asos!
    También adoro la Navidad, es una época mágica no? Y siempre perfecta para pensar en los demás y ayudar en lo q podamos. Lindo post.

    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Te deseo mucha suerte con los estudios, seguro que puedes sacarlo y que puedes con ello. Yo tampoco tenía espíritu navideño, pero este año he decidido tenerlo. Las circunstancias no pueden tomar las riendas, aun que digan que la navidad es comercial...
    La elección de tus vestidos ha sido muy buena, los vestidos negros me gustan mucho ;)
    I am Prada blog
    I am Prada Instagram

    ResponderEliminar
  12. Buen post, que hay que ir viendo cosas para fin de año!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  13. que maravilla de post, me quedo con los últimos de lentejuelas!


    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Unos vestidos geniales guapa,me enecnatan,mil besazos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  16. Preciosos todos!! Los de bershka mis preferidos :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. estupendo post, me gusta mucho la selección que has hecho, tengo uno muy parecido al 1 de Bershka del año pasado, me encanta!

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Great collections...!! Love them all
    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSIT

    ResponderEliminar
  19. I really love those dresses!
    Just perfect!

    xx
    Kelly

    thekelluuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. hay vestidos super bonitos!!! mucho animo con el estudio

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar