9.12.13

Always in my heart!

Empezamos la semana de nuevo. Para mí cuesta arriba, ayer fue un día horrible. Unos perros entraron al patio de casa y mataron a mi gatita, fue un momento terrible; cualquiera que tenga mascota puede entender lo que significa la perdida de un animal al que le tienes cariño, y el que no haya tenido la suerte de saber lo que significa ese afecto no se lo puedo explicar con palabras porque es algo muy especial, en el momento en que surge ese vinculo que te une a tu mascota como si fuera un hermano o hermana para ti, sabes que ya debes cuidar de ella siempre para que no le suceda nada, y sabes que el día en que suceda se desmoronará tu mundo. Podéis imaginar el dolor que siento. Pero no quiero que esta entrada sea tan amarga porque ella era de lo más dulce. Se llamaba Luna y tenía 9 años, se acobijó en casa porque sus antiguos dueños la habían abandonado con pocos meses y desde entonces nosotros habíamos cuidado de ella, era muy especial, tenía un ojo de cada color y solo por ese inusual detalle supe que iba a ser única. No nos ha fallado nunca, siempre fiel, y ha dado todo el cariño que tenía, por eso desde aquí solo puedo desearle que donde quiera que esté, que esté bien porque la seguiré cuidando aunque ya no la tenga aquí conmigo. Lo que más siento es que se haya tenido que ir así de este modo tan triste, pero yo nunca la olvidaré. Me apetecía compartir esto con tod@s vosotr@s porque para mí es muy importante. MUCHAS GRACIAS A TOD@S! Estaré unos cuantos días sin actualizar porque no me siento muy inspirada, 9 años era mucho tiempo y cuesta recuperarse de estas cosas. Os iré respondiendo a vuestros comentarios en cuanto me empiece a encontrar mejor.
Os dejo con algunos fotos para que podáis conocerla. Un beso muy grande.



Era la mejor gata del mundo! SIEMPRE TE LLEVARÉ CONMIGO 

15 comentarios:

  1. Ohh... Que pena :(
    Se convierten en un miembro más de la familia y cuando los perdemos es horrible... PEro además siendo tan trágico y repentino tuvo que ser muy duro
    Ánimo guapa!

    Un besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, dicen que es muy duro, pero te mando mucho animo!!
    Bs
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. lo siento mucho guapa.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho, yo te entiendo perfectamente porque tengo a Nico que es mi perro. Creo que esta clase de sentimientos solo lo llegamos a tener los pocos que decidimos compartir nuestra vida con animales, y es una pena porque el resto se pierden una vida mucho más plena!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. que pena, lo siento.... es cierto que cuando tienes un animal entiendes cuanto puedes llegar a quererlos, sin embargo la gente que no tiene animales normalmente no lo entiende
    http://www.mipercha.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Cuanto lo siento... Yo sé lo que significa perder a un animal. Mucho ánimo y fuerza guapa!!!

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  8. Joooo... eran perros abandonados? porque sino no entiendo porque sus dueños no tuvieron el suficiente cuidado... yo te entiendo perfectamente a mí me pasó al parecido con mi perro después de 7 años con nosotros, se pasa mal y aún todavía lo sigo queriendo muchísimo, mucho ánimo! ;)

    blythelifestyle.blogospot.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que se por lo que estás pasando, me pasó hace unos años con una perrita que tenía, en este caso la tuvieron que sacrificar por unos tumores que tenía... pero la pérdida es pérdida igualmente.
    Así que solo me queda decirte que MUCHO MUCHÍSIMO ánimo, espero que pronto te encuentres con fuerzas para seguir por aquí, y aunque acabe de llegar a tu blog y te esté empezando a seguir hoy, estaré atenta, y si necesitas algo aquí me tienes bonita.
    Muchísimo ánimo y un besazo <3 <3

    ResponderEliminar
  10. Siento mucho tu pérdida y como ha sucedido

    Besos

    http://nshantel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Madre mia, lo siento mucho de verdad, yo tengo mascota y si le pasase algo lo pasaría muy mal. Que pena, animo.

    Muchos besos.

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  12. oooy madre miaa, era preciosisimaa!!
    lo siento, los gatos son taaan adorableees :(
    besiiis
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar