29.3.17

Hoy me siento flamenca

Holi flamingo adictos! No sé si a vosotros os pasa con estos adorables animalillos rosados pero a mi me vuelven loca, los cactus, los flamencos y las estrellas son tres de mis grandes pasiones, así que no me puede gustar más mi nueva camiseta de Offset Collage que lleva este par de flamencos requetemonos. Muy favorecedora para este tiempo que ya está empezando a hacer. La primavera se está dejando ver por Murcia, cosa que no es de extrañar porque Murcia es tierra de sol y calorcito, pero después de tanto frío se agradece ver estos rayitos de sol, lo único malo es que aquí pasamos de dos días primaverales a un eterno verano, pero a disfrutar de estos días estupendos que cuando llegue el verano ya sacaremos los tirantes. Espero que os guste  ¿Vosotras sois fan de los flamencos? Un beso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario