14.4.15

Birthday in Peggy Sue's

Hellou! Hoy os traigo un post muy divertido, sí de esos que a mí me encantan.
El pasado domingo estuvimos en un sitio muy especial celebrando el cumpleaños de otra de mis mejores amigas, y tengo que decir que sin duda ha sido una de las mejores celebraciones, el sitio una maravilla...fuimos a Peggy Sue's, después de mucha indecisión de hacia donde ir para comer, se nos iluminó la bombilla y acabamos en este perfecto lugar, el servicio estupendo y la comida deliciosa, y la puesta en escena que decir de ella si las imágenes hablan por si solas, fue una experiencia muy divertida, y para darle un poco de rollo al asunto que mejor idea que vestirme un poco acorde al momento y al lugar, Peggy Sue's es uno de esos sitios con los que me siento identificada y sería por supuesto la cocina de mis sueños, pero un, dos tres, estamos aquí otra vez y no puede ser posible, pero mientras este lugar exista seguiremos teniendo experiencias tan maravillosas como la de esta celebración.
Espero que os guste y que se os haga la boca agua. Un BESO enorme!!





 
 







 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario