11.3.14

Villa Rei Jaume

Hola de nuevo chic@s después de haber estado algo perdida por el blog vuelvo con ganas de ponerme al día. Aunque haya tenido el blog un poco abandonado debido a la falta de tiempo y por no tener fotos, ya sabeis que podeis seguirme a través de intagram que ahí estoy siempre al día.
¿Como llevais este ya casi tiempo primaveral? Las tiendas se han llenado de prendas dulces, colores pasteles, estampados florales, complementos vistosos... en fin que me tiene enamorada todo y estoy deseando hacer entraditas con colores alegres y rayitos de sol.
Esta entrada quería haberla hecho antes pero no he podido, así que como dice mi abuela "nunca es tarde si la dicha es buena". Y dicho esto os quería enseñar las fotos de mi última escapada. Me encanta descubrir sitios nuevos y sobre todo en compañía de mi chico, este post es para recomendaros ahora que hace mejor tiempo y enseguida entrara el calorcito a que visiteis este sitio encantador, se trata de una casa ambientada en ambientes exclusivos y con habitaciones de diferentes temáticas, cuenta con piscina, spa, pensión completa, las habitaciones son una maravilla y el servicio encantador; no suelo hacer propaganda de nada, pero cuando algo me gusta creo que hay que darlo a conocer porque merece la pena, es un lugar perfecto para escapar con tu pareja y pasar un par de días relajantes. Espero que os guste.
GRACIAS por vuestros comentarios, sois encantadores. Un beso enorme y FELIZ DÍA.


3 comentarios: