6.8.13

Love it!

Hola bombones! Poneros a la sombra porque no se por ahí pero en Murcia hace un calor de miedo y estamos para derretirnos. ¿Que tal lleváis el martes?, ¿haciendo la cuenta atrás para que llegue el viernes?. Yo hoy quiero cambiar un poco de aires y me apetece enseñaros algunas de mis nuevas conquistas, hace cosa de un par de años que descubrí la franquicia parfois y desde entonces estoy enamoradísima de ella. Nose si vosotros/as ya la conocíais o la conoceis, pero me parece maravilloso todo, tanto los bolsos como la bisutería, gafas de sol, todo todísimo. Lo mejor de todo son los precios, asequibles para todo el mundo, porque como comprendereis yo soy estudiante y no puedo permitirme gastar demasiado pero si puedo permitirme investigar bien para luego comprar low cost. Así que aquí os dejo algunas de las cositas que me han robado el corazón y que posiblemente adquiera porque en el corazón no se manda...hay que dejarse llevar. Un besito ricuras y espero que os gusten.








Shopper: 24.99/ Wallet: 14.99/ Sunglasses: 12.99Watch: 24.99/ Spike bracelet: 5.99/


¿Con qué os quedais vosotros/as? ♡♡♡

2 comentarios:

  1. La verdad q tiene cosas chulas! me ha encantado el bolso , gracias por poner los enlaces :)

    Un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar